Parece que fue ayer que era un niño en mis veinte años, nuevo a Los Ángeles con los ojos llenos de asombro, y sueños tan grandes como la luna.
Yo no sabía una sola alma y, sin embargo, me sentí como si yo sabía todo aquel que vi.
A menudo me encuentro a mí mismo pensando: "¿De dónde todos los años van?"
Poco después de mi llegada, tuve la suerte de conocer a dos compositores de gran talento que me dijeron que debo grabar "Killing Me Softly".
No me habla entonces, a pesar de que explicaron cómo se escribió la canción (inspirado después de escuchar Don McLean cantar en el Trovador) y quién mejor que ellos sepan, ya que la escribieron!
Aunque años más tarde me hice cantar con Charlie Fox en el Hotel Roosevelt, nunca me tomé su consejo y grabé la canción. Sin embargo, cada vez que lo escuché, yo siempre compartir la historia de su cumplimiento en ese fatídico día cuando me mudé a Los Ángeles, y cómo la clásica canción llegó a ser escrito.
No fue hasta el año pasado la historia se convirtió en algo un poco más que una "historia" compartida.
Yo estaba desayunando con un amigo en Indianápolis cuando de nuevo compartí la historia de reunión Norman & Charlie - y la historia de fondo de una de las canciones más queridas de la música popular. Me terminó de la manera que siempre tuve, "Algún día voy a tener que grabarlo."
Antes que pedimos, mi amigo me preguntó: "¿Cuándo?"
Creo que porque tuve hambre, yo sólo respondí: "Voy a grabar el próximo año, ahora vamos a comer." Pero no da tregua y pidió más concretamente: "Cuando el año que viene" Me dijo: "Vas a tener que para Navidad!"
Este año, al igual que muchos antes - parecía volar. Había un montón de los altibajos habituales que nos recuerdan que somos todos humanos, juntos en una danza frágil, efímera llamada "vida" - y, sin embargo a pesar de todo, un hilo continuo de gratitud se tejen en la tela de mi viaje. Me gustaría creer que no pasa un solo día en que no lo hago en algún momento, mira hacia el cielo y un guiño, como si tengo un ángel de la guarda de guía todos mis pasos.
Eso fue muy claro para mí cuando volví a Indianápolis para Acción de Gracias y mi amigo me recordó que tenía menos de un mes para hacer mi promesa respecto al año anterior.
Así que la semana pasada viajé a Atlanta y decidió finalmente hacer lo que se había sugerido que hago hace unos treinta años ... Fui a grabar "Killing Me Softly".
"¿Qué podría hacer para hacer una canción clásica de la mía?"
Lo hablé con varios amigos, muchos de los cuales tenían algunas ideas maravillosas y, sin embargo, era algo que yo no hice plan que tenía el efecto más profundo en mí el día de la grabación.
Me trajo una imagen de mi infancia y la puse al lado de la hoja lírica en el atril. En la foto, ahí estaba yo, un muchacho joven, en muchos sentidos, un extraño para mis ojos. A mi lado, mi hermano Joey que había muerto cuando tenía sólo 32 años, a mi otro lado, nuestra hermana María. Y junto a ella, nuestro padre.
Cada servido en su propia manera única, una pieza importante no sólo para la grabación de una canción, pero al rompecabezas que es mi propia vida. Tomé una foto del stand y la envié a María junto con este texto: "He utilizado esta foto como mi inspiración cantando 'Killing Me Softly' hoy Un hermano falleció, un yo inocente, un amigo más preciado, y un padre -. - quién lo hizo lo mejor que pudo ... cada uno a su manera, matándome suavemente - "
Los días festivos son un tiempo de gran alcance en todas nuestras vidas. Y como todas las grandes canciones, que tienen su propio significado individual y único para todos y cada uno de nosotros.
Reflexionamos, nos reímos, lloramos, nos acordamos.
Vivimos y aprendemos y esperemos que a pesar de todo, un hilo de gratitud a ser tejidas en todas nuestras vidas.
Al igual que el Little Drummer Boy, nunca he tenido ningún verdadero regalo para llevar, excepto mi voz. Y así es, en ese espíritu, y con el espíritu de este día de Navidad, comparto una canción que me llevó treinta años de cantar. Al escuchar, puede que usted recuerde que nunca es demasiado tarde para hacer algo que usted puede despojado en esta vida, no importa hace cuanto tiempo.
Esperemos un amigo aparecerá en el último momento para ayudarle a empujar a ella ya través de ella.
Si hay una cosa que sé que es verdad, nunca habrá una respuesta adecuada a la pregunta histórica que sin duda se quema en todas nuestras mentes, especialmente alrededor de los festivos ...
"¿Dónde han ido todos los años?"
Gracias Hale
La grabación: Killing Me Softly - Jimmy Demers
Por tu consideración Celebridad televisión Hollywood Político Caracteristicas Hollywood de Buzz Videos
lunes, 28 de diciembre de 2015
Matándome suavemente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario