He aquí, porque este Halcón Milenario hecha de piezas de LEGO es una cosa real de la belleza.
Un ventilador de "Star Wars" que va por el nombre de Mariscal Plátano en Flickr pasó más de un año la construcción cuidadosamente su propia versión de la legendaria nave de Han Solo.
Plátano utiliza alrededor de 7.500 piezas para crear la réplica en miniatura perfecta, y creemos que lo ha hecho.
"Mi principal objetivo era presentar el modelo en una posición de vuelo, que era una tarea enorme", plátano, que dice que es un diseñador gráfico de Suiza, escribió en Flickr.
"Debido a su estructura interna no fue posible incluir un interior, pero fue capaz de aclarar totalmente el modelo", dijo. "Y todavía había espacio suficiente para incluir una cabina detallado (con 4 escaños), la plataforma de artillero y una rampa de bajada."
El juguete pesa un sorprendente 22 libras y mide hasta a 32 pulgadas de largo, 21 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad.
El mayor conjunto oficial Halcón Milenario Lego se compone de 5.195 piezas y 5 minifiguras y está disponible en Amazon, pero cuesta hasta $ 10,000.
Anteriormente, Plátano recreó un Sandcrawler "Star Wars" y una ciudad occidental 1908. Más imágenes de su trabajo se puede ver en la fotos de Flickr.
El Huffington Post ha tendido la mano a plátano para más información, y se actualizará esta historia si se vuelve disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario