No es exactamente en París adecuada pero en los cercanos suburbios de la capital. La vista impactante de los edificios marcadas contrasta salvaje con el resto de la arquitectura circundante. Nada te prepara para el asombro de las estructuras altas como usted camina sobre ellos. El choque visual es definitivamente un paso en algo que no estamos acostumbrados a ver, algo muy diferente, algo un poco de miedo.
Incluso si usted no ha visto las películas Hunger Games, ya sabes de inmediato que esta ubicación es, o debería ser, una obra maestra de la búsqueda de localizaciones por un escenógrafo dedicado. El estilo inusual y las estrictas reglas de la arquitectura son diferentes aquí, cualquiera puede sentir eso.
A pesar de que las películas y los libros llaman a su ciudad Panem - una nación establecida durante un período de tiempo desconocido en un mundo post-apocalíptico, en algún lugar de América del Norte - con una capital en las Montañas Rocosas, sabemos que los estudios de cine no siempre recrear lo que quiere un director, y lugares de rodaje lugar real se han utilizado una y otra vez en las películas.
Este lugar en particular, en las afueras de París, no se ha utilizado mucho, posiblemente porque es violentamente en-su-cara, y es imposible despedir visualmente. Una vez que has visto, nunca lo olvidarás. Exactamente lo que los creadores de los juegos del hambre querían.
La ciudad se llama Espaces Abraxas, una parte de la Noisy-le-Grand suburbio de París. Un mero 40 minutos de viaje en autobús o en tren desde la capital francesa, se inicia con una amplia playa de estacionamiento, a continuación, un centro comercial, de repente un arco después, uno se da cuenta de la magnitud de los imponentes edificios en los ojos.
El complejo de estilo arquitectónico postmodernismo fue construido entre 1978 y 1983 por el arquitecto español Ricardo Bofill, un gran maestro de obras de estructuras masivas. Bofill ha diseñado más de 500 proyectos en países 50different en su larga carrera.
Situado en el departamento (región) de Seine Saint Denis, el conjunto de edificios incluye residencias tres neo-clásicos espectaculares con 600 apartamentos en 18 plantas, bautizado Le Theatre, l'Arc, y le Palacio. Con docenas de escaleras y un arco, el ambiente natural, ya es bastante desolado y apocalíptico en el estado de ánimo.
La antigüedad subió de color cemento puede ser de un efecto de enfriamiento en el verano, pero en el mal tiempo, se convierte el lugar en una nevera. Aquí es donde el cineasta Francis Lawrence decidió rodar la cuarta y última cuota de los juegos del hambre, con la actriz Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, una heroína.
Uno sólo puede preguntarse si Panem (el nombre de la ciudad en las películas) era algo también una referencia al apodo de la ciudad de París, Paname.
Preguntas o comentarios = sidoniesawyer@gmail.com
Visita mi sitio web para más historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario