miércoles, 30 de diciembre de 2015

Este 64 juego clásico de Nintendo tiene un "Dark Secret usted nunca oyó hablar de


Recuerde que esta cosa? 1998 Game Boy Camera de Nintendo enchufado en el sistema de juego de mano clásico y le permiten tomar fotos en blanco y negro y de lo que quería. Usted puede utilizar las imágenes de los juegos simples o imprimirlas en las etiquetas adhesivas a través de una impresora Game Boy.


Pero unos pocos desarrolladores tenían algo un poco más nefasto en cuenta, de acuerdo con un nuevo documental sobre el juego "Perfect Dark". Ese éxito de ventas de Nintendo 64 tirador era un sucesor de "Goldeneye" y hecho por muchas de las mismas personas, pero contó con el juego más avanzado - incluyendo una característica curiosa cámara de Game Boy que fue cortado del producto final.


Una versión inédita del juego permite utilizar la cámara para tomar fotos de tus amigos, transferir las imágenes a la N64 y superponer sus rostros en los personajes en el juego. Entonces, se puede disparar y matar a esos personajes.


"Esa cosa fue realmente de vanguardia en el momento, que nunca terminó en el juego final, por desgracia," Mark Edmonds, el equipo principal de "Perfect Dark", dice en el documental.


Se puede imaginar por qué no: "Perfect Dark" salió un año después de la masacre en Columbine High School y, en ese momento, un pánico sobre los videojuegos violentos estaba en pleno apogeo. Permitir a los jóvenes a tomar fotos de los compañeros de clase para su uso en un shooter en primera persona parece un no-go obvio.


Un informe de 2000 de GameSpot, un sitio web de videojuegos, indica que la función fue desechado "para evitar cualquier controversia."



Desarrolladores en el documental se detienen justo antes de decir que, sin embargo, y aluden a problemas de privacidad que parecen pintoresco en la era de los teléfonos inteligentes.


"No teníamos grado de control sobre lo que la gente tomar fotos de, o que iban a tomar fotos de, y cómo iban a usarlos", Duncan Botwood, diseñador de niveles de "Perfect Dark", dice.


Eso puede ser cierto, pero Game Boy Camera era un cartucho enorme, con una gran lente, ronda que sobresalía de una pieza maciza de plástico brillante - el tipo de cosas que probablemente daría cuenta si alguien era lo suficientemente cerca para tomar una imagen de tu cara.



a través GIPHY



Ah, tiempos más simples.


Vea el completo 13 minutos documental "Perfect Dark" a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario